campeones

Son varias las estrellas de fútbol mundial que han manifestado públicamente su admiración por Juan Román Riquelme. Cada vez que esto ocurre, los hinchas de Boca no tardan en volver tendencia al protagonista en cuestión. Y esta vez el que tuvo palabras elogiosas sobre Román fue nada menos que Paulo Dybala.

En diálogo con MARCA, la Joya le volvió a tirar flores a JR10 remarcando la influencia que tuvo sobre su juego. “Admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo. La verdad que es el que más admiré, el que más imité. Era increíble cómo pisaba la pelota”, expresó con notable énfasis en el trato de balón de Riquelme.

Además, Paulo contó sus emociones tras tener su primer contacto con Román en persona: “Tuve la suerte de conocerlo y haber charlado con él fue algo único porque pude conocer al ídolo de mi infancia”. Un jugador que marcó a toda una generación y que sigue despertando sonrisas cuando se habla de él, como la de Dybala.

Publicidad

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *