2bbb28e3 29c6 48b8 a803 61851719ec7d

Comenzó formalmente el segundo ciclo de Ricardo Gareca como técnico de Vélez. El ídolo de la institución estuvo en conferencia de prensa y también fue recibido por los hinchas en el Amalfitani.

“En Velez siempre hay que ganar, la vara es alta. Es una institución ganadora”, fueron los principios de Gareca en su presentación, en la cual estuvo acompañado por Christian Bassedas y el presidente Sergio Rapisarda.

“Ojalá podamos estar a la altura en esta etapa”, dijo el Tigre, que vuelve a Liniers tras 10 años en el extranjero para reemplazar al Cacique Medina.

Publicidad

Respecto a su primera etapa gloriosa, Gareca le pidió a los hinchas que bajen el poster: “Le pido a la gente que no me juzgue por el pasado, sino por la actualidad”.

Emoción hasta las lágrimas: el reencuentro de Gareca con los hinchas

Alrededor de tres mil fanáticos se hicieron presentes en el Estadio José Amalfitani para darle la bienvenida a uno de sus últimos próceres.

Gareca dio detalles de su fallido arribo al Tri. “Lo de Ecuador se dilató demasiado. Había un real interés de parte y parte, pero llegó un punto donde no se resolvía. A partir de qué se comunicaron conmigo habían transcurrido casi 50 días”.

Publicidad

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *