Pintaba para ser el primer campeón del mundo en regresar al fútbol argentino de Europa -y unirse a Franco Armani-, pero con sus declaraciones de este jueves quedó todo en stand by…
Se trata de Ángel Di María, figura y goleador de la Juventus desde la vuelta a la actividad tras la Copa del Mundo. El Fideo le dio la victoria a su equipo por la Europa League.
“Estamos hablando…”, dijo consultado sobre su continuidad. Y agregó: “Estoy muy feliz acá”.
Di María se aleja de Rosario Central con sus declaraciones. Deportivamente demuestra que sigue estando en la élite para competir, sumado al delicado momento social que se vive en su ciudad natal.
“Tengo el cariño de la gente, que por fin pude lograrlo… al principio fue muy difícil”, comentó sobre su relación con los tifosi.
Juventus hará una depuración importante de la plantilla para la próxima temporada debido a su momento judicial, y Di María estaba en la lista de salidas. Pero a fuerza de buenas actuaciones parece torcer el destino y su futuro en Turín.
«ESTOY MUY FELÍZ ACÁ» Di María habló sobre su futuro y no descartó seguir en la Vecchia Signora.@ESPNFutbolArg pic.twitter.com/oeQA856mBw
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 9, 2023