1678542899 sm

sábado 11 de marzo de 2023

La imagen de Froilán fue sometida a una innovadora tecnología que muestra cómo se verían los hijos entre dos personas. En este caso se combinaron los datos de Froilán y Belén Perea, la joven que está junto a él en este último tiempo y la revelación sobre cómo lucirían sus hijos dejó a todos muy impactados.

Para suerte de la Familia Real, solo se trata de un juego en el que, mediante una aplicación, se pudieron ver los rostros de los posibles hijos de Froilán y Belén Perea. Esta tecnología lleva el nombre de Inteligencia Artificial y arrojó dos posibilidades. Es decir, permitió ver el rostro del hijo varón y el de la hija mujer.

sm

Los resultados son muy sorprendentes, porque se pueden ver algunos rasgos de los involucrados en la cara de esos niños. En el caso del hijo varón que podría tener Froilán, sus rasgos son muy similares al de la joven realeza, tiene su mismo color de pelo e inclusive ondulado como él. Informa Voces Críticas

Pero si fuera niña las características principales de la heredera de Froilán serían sutilmente diferentes. Aunque conservaría el mismo tono de piel que su padre, sus rasgos más fuertes vendrían de parte de Belén Perea. En la opción femenina se ve a una niña con la misma nariz que su padre, pero con la boca y las cejas de su madre.

sm

En cuanto al vínculo actual entre Froilán y Belén Perea se sabe que, después de que ella lo fuera a despedir antes de su viaje a Abu Dabi, no se han vuelto a ver. Sin embargo, los jóvenes han sostenido su relación a través de la virtualidad. Belén ha sido quien más sostuvo a Froilán en sus peores momentos, por lo que todo indica que es más que una amiga.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *