1678539627 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan apareciendo en público como si los rumores de infidelidad con Rose Hanbury nunca hubiesen existido. Ahora, ambos visitaron un centro de ayuda a las víctimas del terremoto de Medio Oriente y se mostraron mejor que nunca. 

Los principes de Gales decidieron visitar a los voluntarios y miembros del Centro Musulmán Hayes, quienes ayudan a las víctimas del sismo que tuvo lugar en Turquía y Siria. 

En ese contexto fue que Kate Middleton y el príncipe Guillermo quisieron ofrecer su ayuda para las víctimas ya que es un caso que los ha afectado mucho. Sin embargo, más allá del buen acto por parte de los miembros de la realeza, ambos vivieron un incómodo momento cuando la esposa del heredero al trono cometió un gran error. 

El vergonzoso hecho se dio cuando los príncipes de Gales comenzaron a saludar a los líderes de la organización, en ese momento, Kate Middleton extendió su mano para dársela al anfitrión, pero esto es algo que no está bien visto en su cultura. Informa Voces Críticas. 

sm

De esta manera, la mano de la princesa Gales quedó en el aire y se vio al anfitrión haciéndole que ‘no’ con la cabeza. Al ver esa reacción, la esposa del príncipe Guillermo bajó su brazo rápidamente porque sabía que estaba siendo grabada por miles de cámaras.

Por su parte, con respecto a la tragedia que se vivió en Turquía y Siria, desde un primer momento que los príncipes de Gales mostraron su apoyo. A través de su cuenta de Twitter, Kate Middleton y el príncipe Guillermo habían expresado lo desgarrador que había sido ver esas imágenes y se pusieron en marcha para brindar su ayuda. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *