1678539923 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Antes de conocer a Shakira, el ex futbolista Gerard Piqué estaba en una relación con Nuria Tomás, donde se los veía muy enamorados allá por el 2010, año que el padre de Milán y Sasha la dejó por la cantante colombiana.

Nuria jamás habló en la prensa sobre este tema, pero ahora llegó el momento y lo hizo, en una entrevista la mujer dijo que sufrió mucho y lloró demasiado, toda la culpa fue de Piqué, ya que él había jugado con sus sentimientos.

“Cuando hay sentimientos de por medio cada uno sabe llevarlo a su manera, no conozco a Shakira, no tuve oportunidad para preguntarle”, dijo Nuria, y continúo diciendo que ella no quiere líos con Piqué porque él sabe lo que hizo en su momento.

lg

“No quiero líos, pero en su momento lloré, sufrí y nadie vio por mis sentimientos“, dijo Nuria, pero se sabe muy bien que el culpable de todo es el ex futbolista, después de 10 años hizo lo mismo pero con Shakira, y ahora está en la mira Clara Chía Martí, quien ha observado desde lejos todo lo que viene pasando.

Para suerte de Clara, en esta ocasión no la mencionaron, ya que no tiene nada que ver con lo que le pasó a Nuria por culpa de Piqué, pero la joven de 23 años hizo lo mismo que Shakira en su momento, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *