1678577802 sm

sábado 11 de marzo de 2023

El pasado viernes, el príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a la pequeña Lilibet. Además utilizaron el título que le corresponde por nacimiento cómo princesa real.

lg

La familia real estuvo invitada a la pequeña ceremonia que se llevó a cabo en Montecito, pero el rey Carlos, Camila Parker y los príncipes de Gales no asistieron. Solo estuvieron acompañados de sus amigos, familia cercana y si asistieron las tías del lado materno de Harry.

Se trata de las hermanas mayores de Lady Di, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Formaron parte de la pequeña delegación y de la fiesta posterior en la mansión de los duques de Sussex.

lg

Las tías Spencer, estuvieron presentes en muchos momentos importantes. En 2021 fueron vistas también junto al príncipe Guillermo cuando inauguraron una estatua de su madre en el Palacio de Kensington en donde se mostraron muy contentos y cercanos, informa Voces Críticas.

La revista People que tuvo la exclusiva, reveló que el príncipe Archie de cuatro años bailó con su hermana durante un lindo momento. También hubo un coro gospel de Atlanta. 

Infomraorn que los integrantes activos de la familia real no asistieron por su ocupada agenda. Todos tenían encuentros, reuniones y visitas que realizar.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *