Lo que paso con Lionel Messi y Kylian Mbappe que

sábado 11 de marzo de 2023

La continuidad de Messi sigue generando controversia en París, pero desde PSG están buscando la forma de convencer al argentino para que se quede en el Parque de los Príncipes.

Desde lo económico, PSG tiene varios competidores tanto en Arabia Saudita como en Estados Unidos, sobra dinero para invertir en Lionel Messi. Entonces buscarán convencerlo desde el plantel.

Lo que paso con Lionel Messi y Kylian Mbappe que

Muchas veces sí habló sobre el pedido de Messi de tener un equipo competitivo para competir por la Champions League. Más allá de las estrellas como Mbappé y Neymar, hoy el PSG no tiene jugadores destacados.

Es por eso que los directivos buscarán traer a Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán, que también comparte selección con Messi. De esta manera, el premio para la «Pulga» sería doble.

Sufre Mbappe El increible y millonario plan del PSG para

El «Toro» tiene contrato en Italia hasta 2027, pero se viene hablando de una posible salida para el próximo mercado de pases. El PSG estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por la estrella argentina.

La operación de Lautaro Martínez es posible para PSG más allá del monto de la oferta, el Inter tiene una gran necesidad de dinero y también busca nivelar sus gastos salariales para evitar una sanción como la que la federación italiana le aplicó a Juventus.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *