1678566404 sm

sábado 11 de marzo de 2023

A pesar de no formar parte del mundo de la moda, Antonela Roccuzzo es invitada a todos los desfiles y utiliza looks de los mejores diseñadores del mundo. No solo la fama es para Leo, sino también para toda la familia Messi ya que su apellido es el más nombrado del mundo.

Hace unos días fue invitada al desfile de moda de Louis Vuitton en donde causó sensación. No es la primera vez que asiste a estos eventos trascendentales de la industria de la moda. Su presencia es sinónimo de prestigio.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Leo Messi subió una foto en donde muestra su outfit. Esta vez optó por un look total black. 

Lució un vestido corto con un top debajo, unas botas negras altas con taco bajo y un bolso con cadena. Para acompañar todo el conjunto, utilizó el pelo suelto y un maquillaje natural. Además lo complemento con aros y collar todo del mismo estilo.

Hace unas horas, Anto Roccuzzo compartió una nueva fotografía en los pasillos de un hotel, en el que parecería haber estado antes del evento con Agustina, quien sería una gran amiga de Rosario. La joven también se vistió con un look total black para el mega evento, informa Voces Críticas.

lg

Se conoce muy poco de las amigas de Roccuzzo de Rosario y que no sean del mundo del fútbol donde forjó grandes amistades. Es una hermosa imagen ya que muestra que no se olvida de sus raíces y de sus íntimas amigas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *