1678797959 sm

martes 14 de marzo de 2023

La infanta Sofía está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su corta vida. La hija menor del rey Felipe VI y de la reina Letizia celebrará su confirmación antes de partir a Gales, donde iniciará una nueva etapa académica. Desde la Familia Real revelaron todos los detalles sobre ese día tan especial para joven monarca.

La fecha elegida para la confirmación de la infanta Sofía será el 25 de mayo, un poco antes de lo habitual debido a que la hija más pequeña de los reyes de España debe viajar a la ciudad Gales antes de que inicie el cronograma académico de su nueva institución, donde también se encuentra la princesa Leonor.



El evento estará a cargo del actual colegio de la infanta Sofía, el Santa María de los Rosales, y la hija menor de Felipe y Letizia se confirmará junto al resto de sus compañeros de grupo. Otro detalle que salió a la luz es que el rey de España le prohibió a su padre, Juan Carlos I, que asista, en caso de que obtenga el permiso para ingresar al país.

La institución a la cual Sofía pertenece decidió realizar una ceremonia privada, en la que cada estudiante tendrá la oportunidad de elegir a sus familiares más cercanos para que los acompañen. Pero eso no es todo porque Sofía tendrá la responsabilidad de elegir un padrino. Informa Voces Críticas

md

Todo indica que la infanta Sofía se irá por la opción de su padre. Como es sabido, el rey Felipe VI es un católico practicante, por lo que representa una buena elección por parte de su hija. Sin embargo, algunos medios consideran que la princesa Leonor también tiene posibilidades, debido a que es muy cercana a su hermana menor.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *