Publicado entucuman

Río Seco: recuperaron una moto que había sido robada

1678797326 imagepng


Efectivos policiales de la Unidad Regional Oeste, recuperaron en Río Seco, una motocicleta que había sido robada en Monteros.

El domingo pasado, un joven de 21 años denunció en una dependencia policial, que le robaron su moto Gilera de la vereda en calle Congreso y Av. Roca. A consecuencia de lo sucedido, personal de la comisaría de Monteros, inició tareas investigativas con el objetivo de encontrar el vehículo.

Los uniformados lograron establecer que el rodado se encontraría en la Localidad de Río Seco. Por esta razón, este lunes, se trasladaron a un domicilio del barrio San Martín, donde se entrevistaron con una persona de 18 años, quien manifestó que había comprado la moto a una persona de Concepción, el cual, desconocía su identidad, ya que hizo contacto mediante un grupo de compra y venta de una red social. El mismo, decidió entregar de manera voluntaria la motocicleta.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, desde donde ordenaron que el vehículo sea trasladado a una dependencia policial.

https://www.lv12.com.ar/el-colmenar/el-colmenar-vecinos-cortan-la-ruta-falta-agua-n134837



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *