frd 0b waaiejod

Racing abrió la octava fecha de la Liga Profesional Argentina con un triunfo ante Unión de Santa Fe por 3-1, en el Estadio 15 de Abril. Luego del partido, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y dejó en claro su conformidad con el equipo.

“Unión tiene un DT con mucha capacidad para entender el juego, lo empezamos a jugar en una zona hasta que encontramos los espacios para atacar, después con la ventaja del gol encontramos el juego que buscábamos. Con la expulsión tuvimos más superioridad para ocupar espacios del campo”, analizó Pintita sobre el encuentro. Y agregó: “En el inicio del ST sabíamos que iba a ser un juego lento, no sufrir las transiciones, tuvieron dos o tres, recorrían con balón, generaba la sensación de que atacaban. Llega el gol, volvimos a ponernos en partido y encontramos los espacios que nos faltaban antes del gol de ellos”.

Además, el director técnico de la Academia remarcó lo que le faltó al equipo: “Tuvimos más juego en el ST, paciencia, encontramos las situaciones, a un equipo posicionado abajo hay que invitarlo a salir para lastimarlo, nos faltó finalización en los primeros minutos, el partido parecía controlado”.

Publicidad

Por último, al ser consultado por la polémica del partido, destacó: “Desde ahí no la veo, en el banco me dijeron que no entró pero todavía no la vi”.

Fuente

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *