88706 se definio el cronograma del operativo para el partido de river en salta

River Plate y Universidad de Chile jugarán en Salta un partido Amistoso Internacional. El encuentro será hoy a las 20 horas en el estadio mundialista Padre Martearena.

El plantel de River llegará a Salta hoya las 12 horas en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto, el equipo chileno arribó ayer y está alojado en el LS Hotel 

En cuanto a los accesos al estadio, el ingreso a platea oeste y popular norte se realizará por calle Fernández Molina. En tanto, el acceso a platea este, popular sur, palco y sector de personas con discapacidad será por avenida Tavella. 

Las puertas del estadio Martearena se habilitarán al público a las 16 horas. Está previsto que los equipos lleguen a las 18.30. El partido comenzará a las 20.

La prensa ingresará por la puerta 12.

Venta de entradas

Hoy se venderá el remanente de entradas en la Boletería Norte de 10 a 14 horas, por otro lado, la entrega de tickets adquiridos de forma online se concretará en la Boletería Sur del estadio Martearena. 

Los accesos al estadio se habilitarán a las 16. Se recomienda a los concurrentes asistir con antelación para evitar demoras en el ingreso donde se solicitará entrada y DNI. La Prensa ingresará por la puerta 12. 

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 15.45 a 16.15. Está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *