domingo 26 de marzo de 2023
El rey Felipe VI es el monarca de España, por lo que siempre está ocupado cumpliendo con las actividades de la agenda oficial.
Este fin de semana, Su Majestad viajó a Santo Domingo, República Dominicana, para presenciar la XXVIII Cumbre Iberoamericana. Antes de llegar a ese evento, estuvo en el aeropuerto internacional de Las Américas.
Sin embargo, las cosas no se hicieron fáciles en ese lugar, ya que Felipe VI encontró la persona ideal para reemplazarlo en la Corona. En su llegada al país centroamericano, el monarca se encontró con un trabajador aeroportuario que rompió el protocolo real.
Es que al momento de descender del avión, bajando por las escaleras, Felipe VI fue opacado por un hombre vestido con gorra y chaleco reflectante, que decidió romper los protocolos para bajar por las escaleras junto al monarca, por lo que parece que quiere imitar al monarca. Informa Voces Críticas.
Esta situación llamó la atención de todos los presentes, ya que Felipe VI debe bajar solo por ser la máxima autoridad. Por ello, se pudo ver que otro trabajador de la dependencia lo agarró del brazo para retarlo por la situación, que se considera una ruptura del protocolo real.
Como todos los años, el esposo de Letizia decidió viajar para participar de una nueva edición de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, un evento que se realiza todos los años, con el objetivo de afirmar la democracia en los países centrales. Allí fue donde el monarca insistió en que los países americanos deben unirse en defensa de sus valores y principios.