1679152904 sm

martes 28 de marzo de 2023

El príncipe Harry está atravesando una situación crítica en el plano personal, ya que enfrenta un juicio contra el diario Daily Mail por cuestiones vinculadas a la violación de la privacidad y métodos abusivos para obtener datos sobre él.

Por esa razón, el arribo del Duque de Sussex a Londres ha causado una verdadera conmoción tanto para la prensa británica como para la Familia Real, que espera con ansias conocer los resultados.

La particularidad de la causa que tiene como principal protagonista al esposo de Meghan Markle es que también están involucrados como denunciantes otros famosos como Elton John y Elizabeth Hurley.

Eso hace que la situación adquiera mayor relevancia, en especial porque el hijo menor de Carlos III puede cambiar la metodología de tratamiento que los medios británicos le dan a noticias sobre la realeza.

Las acusaciones emitidas por el príncipe Harry, entre las cuales se destacan el pago a policías y dispositivos de escucha para recabar información íntima, permiten poner contra la pared a los medios.

lg

La clave está en el posible triunfo judicial de Harry frente a la prensa amarillista, por lo que la Familia Real puede salir airosa y favorecida de cara al futuro, especialmente pensando en la ceremonia de coronación de Carlos III.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *