Alejandro Garnacho no solo ilusiona con su futuro a los hinchas de la Selección Argentina, sino también a los fanáticos y a las leyendas del Manchester United. Esta vez, fue Paul Scholes quien se deshizo en elogios con el delantero.
El británico volvió a destacar el talento del jugador y lo comparó con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo: “Garnacho es muy valiente con la pelota. Se parece a Cristiano Ronaldo de joven. No tiene miedo. Se levanta, sigue y mete goles”.
“Una vez que se desarrolle físicamente y gane fuerza, no sé quién podría pararlo. Estoy emocionado con él”, manifestó Scholes. Cabe destacar que Garnacho es una de las figuras del equipo de Erik ten Hag y cada vez suma más minutos y titularidades. Si bien ya logró un título, va por un paso más: quiere hacerse con la Europa League.