1680540587 sm

lunes 03 de abril de 2023

Luego de su divorcio con la infanta Elena de España, Jaime de Marichalar mantuvo una vida sumamente bajo perfil, siempre en contacto con sus hijos y fuera del foco mediático característico de la realeza. 

Sin embargo, al momento en que la Casa Real tomó la firme decisión de enviar a Froilán al otro lado del mundo a raíz de sus incesantes escándalos, de Marichalar se negó rotundamente y trató de impedir la mudanza de su hijo a la capital de Abu Dabi. 

Ante el desespero y según los medios internacionales, el aristócrata peleó incontables veces por teléfono con su exesposa, hermana del rey Felipe VI, al no estar de acuerdo con el despiadado traslado, comentándole que aislarlo de su familia directa no era la forma de solventar los problemas. 

No obstante, los conflictos, llantos y desacuerdos fueron en vano, pues ya todo estaba completamente preparado para despedir al primogénito de Jaime y Elena. Cabe recordar que, Froilán fue enviado lejos de España luego de protagonizar un controversial suceso que involucró una pelea con arma blanca en una prestigiosa discoteca en la zona de Salamanca, Madrid. 

lg

Actualmente, el sobrino del rey Felipe se ha instalado junto a su abuelo, Juan Carlos I, en una lujosa residencia de la nación del Medio Oriente, y Jaime de Marichalar ha tenido la oportunidad de visitarlo en un par de ocasiones, con la intención de apoyarlo fielmente en su transiciones y cambios de vida.

/Fuente Voces Criticas