1680551381 sm

lunes 03 de abril de 2023

Bien sabemos que la reina Letizia y el rey Felipe han conformado un matrimonio muy estable donde de esa unión tienen a dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, ambas han sido muy bien educadas con estrictas normas y protocolos regidos por su madre.

Con 17 años a la princesa Leonor le han adjudicado varios enamorados, pero según informa algunos medios españoles solo uno de ellos le robó el corazón, pero ahora se dice que la hija mayor de los reyes de España enfrentó su primera crisis amorosa en el verano pasado.

Resulta que la primogénita de Letizia y Felipe se enamoró de un joven inglés que es un año mayor que ella. La chica de 17 años se veía muy feliz con su nuevo romance, de hecho, se les vio en un viaje que hizo la familia de la princesa a Palma de Mallorca.

Cuando el joven estudiante que se afirmó ser su novio, dejó a la princesa Leonor a causa de la gran distancia que había entre ellos, la hermana de la Infanta Sofía se vio muy mal durante varios meses, ya que quería que su relación amorosa durara para toda la vida.PRINCESA LEONOR

Según se puedo averiguar, la princesa Leonor lo conoció en su colegio en el UWC Atlantic College de Gales. Allí comenzó su romance, pero con el tiempo el joven se fue desgastando por la lejanía de sus parientes.

El chico es estadounidense de familia brasileña, por lo que no era un residente permanente del Reino Unido y mucho menos de España. Esa situación puso muy triste a la princesa Leonor que hasta los momentos continua soltera después de haber terminado su relación con el chico.

 

/Fuente Voces Criticas