Mientras Messi sufre en PSG el posteo de Cristiano Ronaldo

La vida futbolística de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre ha sido materia de comparación, ya que ambos jugadores fueron los mejores de su época. Ahora el argentino no atraviesa un buen momento en PSG y un posteo de CR7 llamó la atención.

No son buenos días para Lionel Messi en PSG, el equipo de París no encuentra su mejor versión y todos los hinchas cargaron contra él en el último encuentro, que para colmo fue derrota.

Antes del partido los hinchas silbaron a Lionel Messi y también se pudieron escuchar abucheos al final del encuentro. Leo se fue solo, sin saludar y muy molesto. Mientras esto ocurría en París, Cristiano Ronaldo subió un posteo mostrando su felicidad en Arabia Saudita.

El jugador subió unas fotos en donde se lo ve muy feliz con sus compañeros en el entrenamiento y lo acompañó con un mensaje que dice «Gran espíritu de equipo». Todo esto en el marco de la previa del partido de mañana entre Al-Nassr y Al-Aldalh.

Esto llamó la atención en redes sociales por lo cerca que se subió el posteo luego de los silbidos a Messi y también por el mensaje de Cristiano Ronaldo. Cuando en París se habla de los problemas del vestuario en el PSG.


Fuente Voces Criticas