demichelis

Arranca la Copa Libertadores: River Plate hará su presentación en el máximo certamen continental contra The Strongest de Bolivia, a las 19.00 horas, en el Estadio Hernando Siles en la altura de La Paz, por la primera fecha del Grupo D. El encuentro contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la televisación de Fox Sports.

El equipo dirigido por Martín Demichelis, puntero del campeonato de la Liga Profesional Argentina (con 21 puntos, producto de 7 triunfos y 2 derrotas), tendrá su debut en el plano internacional en un terreno complejo, a más de 3600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Para eso, el DT del conjunto millonario pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas que le ganaron a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental con una excepción: la ausencia de Nicolás De La Cruz, quien debió abandonar el campo de juego apenas iniciado el segundo tiempo por una lesión. El uruguayo quedó afuera de la lista de concentrados por un “proceso inflamatorio secundario al traumatismo de su rodilla derecha“.

Publicidad

river

Copa Libertadores | The Strongest-River: horario, TV, árbitro y formaciones

Probables alineaciones

The Strongest: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo; Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura; Enrique Triverio, José Flores y Junior Arias. DT: Ismael Rescalvo.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Horario: 19.00 horas

Publicidad

TV: Fox Sports

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Publicidad

Fuente