1680219056 sm

martes 04 de abril de 2023

La vida de Meghan Markle dio un drástico giro desde que decidió alejarse de la Familia Real Británica junto al príncipe Harry, ya que hace algunos meses renunciaron a sus obligaciones oficiales en la realeza.

Por esa razón, la actriz recibió el rechazo de muchas personas que la tildaron de traidora a la corona, aunque ella se mantuvo firme con sus convicciones y continuó su camino muy lejos del Reino Unido.

Eso la llevó a producir una docuserie junto a Harry, donde comentó su verdad sobre lo que le tocó vivir en el Palacio de Buckingham. Esto también hizo que la estadounidense reciba miles de críticas y cuestionamientos constantes.

Más allá de esa situación, la cuñada de Guillermo continuó trabajando por los derechos femeninos, algo que hizo desde siempre hasta incluso antes de formar parte de la Familia Real Británica.

En esa línea, Meghan Markle recibirá un premio por parte de Gloria Steinem, una reconocida activista por los derechos de la mujer. El evento se llevará a cabo diez días después de la ceremonia de coronación de Carlos III.

md

El galardón será otorgado en el marco del 50 aniversario de la organización civil Steinem, que anteriormente entregó reconocimientos a otras mujeres como Hillary Clinton, Maxine Waters y Ava DuVernay.

/Fuente Voces Criticas