miércoles 05 de abril de 2023
Para nadie es un secreto que la vida pomposa de Georgina Rodríguez es sacada de un cuento de hadas, tras el lanzamiento de la segunda temporada de su documental “Soy Georgina” su popularidad ha aumentado como la espuma y los éxitos y triunfos siguen llegando y no solo es ella quien se ha visto en la cima del éxito sino también su flamante esposo Cristiano Ronaldo.
Bien sabemos que Georgina Rodríguez es muy activa en sus redes sociales y le encanta compartir con sus millones de seguidores en Instagram como es parte de su día a día y como disfruta sus momentos libres con la compañía de sus menores. Informa Voces Críticas
Es por ello que hace unos días, la influencer aprovechó la mañana para organizar una millonaria sorpresa para los hijos de Cristiano y de ella y corrió a un centro comercial de los Emiratos Árabes y no escatimó en gastar el dinero para comprar varios regalos que sabían iban a fascinar a sus menores. En la foto que ha dado la vuelta al mundo se pueden apreciar dos coches para niños, dos juegos de Barbie, una caja de Dior y un regalo envuelto.
Todos estos obsequios Georgina los dejó colocados en el jardín de la casa, sin duda un despliegue presidido que seguro habrá hecho muy felices a sus hijos. Tal y como hemos podido ver el auto rojo, un todoterreno modelo Jeep Polar Full eléctrico de dos plazas valorado en 645 euros, habría que añadir los 350 euros del modelo en color negro con focos traseros.
Vale decir que los coches no son los únicos regalos con los que Georgina Rodríguez ha querido sorprender a sus pequeños, también podemos observar dos muñecas Barbie Cutie Reveal, cuyo precio es de unos 30 euros cada. Pero eso no es todo, lo que llamó la atención es la inmensa caja firmada por Dior en la que se presumen podría haber unas zapatillas o algo parecido para el mayor de los hijos, Cristiano Jr.
Pero la pequeña Bella Esmeralda no quedó atrás, la beba también tenía un gran paquete envuelto en papel de regalo que la Jaca ha preferido mantener en secreto. Sin duda alguna este kit de regalos donde Georgina Rodríguez no miró para atrás para gastar una millonaria compra es calculada en unos 1300 euros aproximadamente, donde el único motivo era sorprender y hacer felices a sus cinco hijos