1680881801 sm

viernes 07 de abril de 2023

Shakira se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su vida, ya que debe afrontar la crianza de sus dos hijos, Milán y Sasha, en soledad.

Eso se debe a la decisión que la colombiana tomó frente a su relación con Gerard Piqué, quien le fue infiel durante el matrimonio con la joven española Clara Chía Martí.

Ese fue el principal detonante de la partida de la barranquillera hacia Miami, donde ya se encuentra radicada junto a los menores, quienes pronto iniciarán el ciclo lectivo.

Con la intención de adaptarse lo más rápido posible, la artista espera con ansias la llegada de sus padres, quienes confirmaron que pronto viajarán a los Estados Unidos para estar junto a ella.

lg

Si bien Shakira no podrá eliminar de su vida a Piqué, al menos si puede hacerlo en lo cotidiano y de su cuerpo, ya que tiene un tatuaje en referencia al amor que en algún momento los unió.

Ante eso, la cantante se habría contactado con una clínica estética de su máxima confianza para poder eliminar dicha imagen de su cuerpo, por más que se trata de algo pequeño y bien oculto. De esta forma, ella demuestra que no olvida ni perdona lo que su exmarido le hizo pasar.

/Fuente Voces Criticas