1680931421 sm

viernes 07 de abril de 2023

Desde su debut musical, Rihanna se ha destacado por ser una de las artistas que siempre impone una gran variedad de tendencias a través de sus canciones y decisiones estilísticas. La cantante, al momento de su primer embarazo, se convirtió en una inspiración para todas aquellas mujeres que desean lucir un atuendo chic y elegante, siempre resaltando la linda y creciente barriga.  

De esta forma, la intérprete de Diamonds probó diversos estilos cuando estuvo embarazada de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky durante el 2022, que por supuesto, marcaron el inicio de un inmenso interés por su impecable sentido de la moda. 

Ahora, ante la espera de su segundo hijo, la estrella de Barbados no ha decepcionado con sus últimas elecciones, pues recientemente fue fotografiada en una salida casual con su adorable familia a un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, California. 

Para la ocasión, Rihanna lució un atrevido vestido camisero del diseñador Wu-Tang. La pieza de tonos blancos y negros fue acompañada por una elegante falda de tul que resaltaba las atléticas piernas de la empresaria. Entre sus accesorios, optó por un precioso collar de diamantes combinado con unos lentes oscuros. 

La creadora de Fenty Beauty disfrutó de una linda velada familiar junto a su pareja y su precioso bebé, quien celebrará su primer cumpleaños a mediados del próximo mes de mayo. 

/Fuente Voces Criticas