1010x567 mac allister romero 445107 120529

La Premier League se llenó de argentinos, que son estrellas titulares en sus equipos. Dos de los más destacados son el Cuti Romero, actualmente defensor del Tottenham Hotspur, y Alexis Mac Allister, quien milita en el Brighton. Esta fecha estos equipos se enfrentaron entre sí y los jugadores de la Selección Argentina se sacaron chispas.

A los 28 minutos del primer tiempo, con el marcador a favor de los Spurs por 1-0, el Brighton tomó el control en un jugada de ataque donde Mac Allister pisó el campo rival, donde sufrió una dura embestida por la espalda del central cordobés. El árbitro no vio infracción y dejó seguir la jugada mientras el ex Boca se resentía en el suelo, para luego levantarse y cuando lo enfocó la cámara, soltó un insulto: “Con… de tu madre”

Si bien las Gaviotas lograron igualar el encuentro en la primer parte, un gol de Harry Kane faltando casi 10 minutos para el final le dio la victoria a los locales, llevandose el Cuti Romero el enfrentamiento entre los jugadores de la Scaloneta.

Publicidad

Fuente