1681069483 sm

El conocido matrimonio de a 3, el cual pronunció Lady Di de forma contundente en una entrevista, respecto a la infidelidad de Carlos III con Camila Parker pasó a la historia.

Hoy, quienes fueron amantes en una relación más que escandalosa, cumplen 18 años de casados. Sin embargo, el vínculo entre el actual monarca inglés y la reina británica, data de muchísimo tiempo atrás.

Carlos III y Camila Parker se habían conocido en 1970 y habían comenzado a salir como una especie de «amigos con derechos». Sin embargo, pronto la relación se transformó en un intenso enamoramiento que en aquel momento no tuvo la esperada conclusión.

Aún no se conocen los hechos concretos -aunque sí hay muchas versiones al respecto, como la vista en The Crown-, pero se sabe que la actual reina se terminó casando con Andrew Parker Bowles, con quien más tarde tuvieron hijos, mientras que el actual monarca inglés se casó con la famosa Lady Di.

lg

Pero la relación prohibida continuó. Y mientras que el matrimonio entre los entonces duques de Gales se deterioraba poco a poco, el vínculo entre los amantes proseguía. Hasta que todo comenzó a dinamitar, informa Voces críticas.

En el año 1992 la princesa de Gales se separó oficialmente de su marido y este pronto se vio envuelto en la mirada de público como el infiel, tras los dichos de Diana Spencer y las conversaciones filtradas entre Camila Parker y Carlos III.

sm

Lady Di y su marido se divorciaron oficialmente en el año 1996 y coincidencia o no, Camila Parker se había separado de su esposo el año anterior. La vía estaba libre para el enlace entre los actuales reyes pero el accidente fatal de Diana Spencer retrasó todo.

Camila Parker estuvo envuelta en un huracán mediático por años, con los lentes de la cámara y los dichos de los reporteros tildándola de bruja y adúltera. Sin embargo, el tiempo y las acciones de ella lograron calmar la tormenta, hasta que finalmente la pareja se casó en el año 2005, tanto con una opinión pública más positiva, como con el favor de Isabel II.

md

15 años pasaron y las aguas se reparten entre la marca que dejó Camila Parker como la malvada de la película y quienes la ven como alguien que hace feliz al actual monarca inglés.

Lo cierto es que están más juntos que nunca y la invitación oficial a la coronación próxima lo atestigua con sus firmas: el rey Carlos III y la reina Camila.

/Fuente Voces Criticas