593fe6ec3e2dccc04610662e9172e6f58a9a2f3d 1

Joan Laporta llegó al Barcelona y cambió el rumbo del club con cambios contundentes. Entre ellos destacaron el despido de Ronald Koeman y la inesperada salida de Lionel Messi. El estratega volvió a pronunciarse contra el dirigente y dejó un deseo para el astro argentino.

“Me costaría tomarme un café con él, pero tampoco hay que hablar del pasado. Ya he dicho varias veces lo que pensaba. Me hizo daño, claro, pero el daño pasa con el tiempo. Yo ahora soy entrenador de Holanda y sigo con mi vida”, manifestó el neerlandés sobre los directivos.

Luego, se refirió a las intenciones del club catalán de sumar nuevamente aMessi: “No sé cómo está el tema. El Barça también tiene bastantes cosas en contra que estoy leyendo, pero soy partidario de que Messi sea jugador del Barça”.

Publicidad

Ronald Koeman no comprende la salida de Leo Messi del Barça

“Messi es el mejor jugador del mundo. El que pueda tenerlo va a ser más fuerte. Viví de cerca su marcha del Barça y fue un día malísimo. Me extraña verlo con otra camiseta todavía. No fue bueno que la junta no le dejara seguir. Fue una lástima que se fuera, pero tiene que estar aquí”, expresó Koeman y tambien culpó a la junta directiva de Joan Laporta:  “La Junta no lo dejó seguir. Su marcha fue un mal día y ojalá vuelva porque el Barça es su casa”

Fuente