holis 2023 04 13t104108.976

Tras una nueva derrota de La Academia en el torneo local, Matías Rojas rompió el silencio en pleno contexto de incertidumbre por su renovación y por el nivel juego cada vez más bajo del equipo. En la previa al clásico de Avellaneda, el 10 declaró: “Ellos se juegan un montón de cosas y nosotros nos jugamos la vida”.

Los dirigidos por Fernando Gago acumulan dos caídas consecutivas en competición doméstica y más allá de los resultados, preocupa aún más el declive en el nivel futbolístico del equipo. Frente a este panorama, la figura de Racing en los últimos encuentros, Matías Rojas dio un mensaje contundente: “Estamos a muerte con el proceso de Fernando Gago y él está a muerte con nosotros. El domingo nos jugamos la vida y vamos a tratar de darle una alegría a la gente”.

Publicidad

Haciendo más énfasis en lo que se viene el domingo, el volante paraguayo no anduvo con rodeos: “Es un clásico. El partido más difícil lo tenemos nosotros porque ellos se juegan un montón de cosas y nosotros nos jugamos la vida. Puede ser un error grave pensar que por ellos no están en un buen momento y que es más fácil para nosotros“,

“Me parece muy egoísta hablar de una situación personal antes de un partido demasiado importante para la institución, y más para la gente. Le debo a Fernando (Gago) y también a mis compañeros, así que en su momento se verá”, comentó el guaraní acerca de su renovación con La Academia.

Publicidad

Fuente