Boca Juniors no está pasando por un buen nivel futbolístico y, en un año político, las sensaciones se multiplican. Juan Román Riquelme ya tiene aprobada su agrupación “Soy Bostero”, Mauricio Macri apoyará a Andres Ibarra y, ahora, Rafael Di Zeo declaró que no ve con malos ojos meterse en la dirigencia del club.
El histórico barra brava del Xeneize habló en C5N y no descartó su candidatura en las próximas elecciones: “Me gustaría ser dirigente de Boca, ¿por qué no?”.
“Le competiría a cualquiera, a Riquelme, a Macri, a Beraldi, a Crespi. No es que solo le competiría, sería dirigente acompañando también. ¿Presidente? Mmm, no sé. Pero me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, olvidate”, remarcó el jefe de la 12.
Por último, contó que al resto de los fanáticos le gusta la propuesta: “Si lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo en la tribuna, como no lo voy a hacer en el club, que es más fácil. Si se dieran los términos, me encantaría participar en estas elecciones. Me van a llamar el día que se den cuenta que si quiero jugar, tengo muchos votos. A todos los muchachos de La 12 les encanta la idea”.