En un evento de streamers, Chapu Martínez -que se hizo famoso por su canción “Traeme la copa Messi”- y Kai Molinelli -youtuber de los Discplicentes- protagonizaron una pelea en medio de un partido de fútbol.
Luego de tener una discusión normal entre dos jugadores, el fanático del mejor jugador del mundo se puso cara a cara y lo tocó con la mano en el rostro a Molinelli, quien reaccionó de la peor manera y le pegó una piña en el cachete.
Instantáneamente se produjo una disputa y Martínez terminó en el suelo. El resto de los famosos se colocaron en medio de los dos para separarlos y Kai le dio una patada en el pecho al Chapu mientras se encontraba en el piso.
El cantante hizo un descargo en sus redes sociales sobre el mal momento que vivió: “No quiero salir a hablar de esto, pero debo hacerlo como comunicador porque en este caso lamentablemente me pasó a mí y mañana podría pasarle a cualquiera de ustedes. Que careta que son algunos influencers, algunos creadores de contenido. Fui a un evento de streamers de un amigo y un chabón me terminó pegando en la cara una piña, caí al piso y cuando caí me pegó un puntinazo en la cara”.
Además, concluyó: “Por suerte creo que no me llegó a impactar en la cara, me pegó en el pecho. No quiero entar en comparativas, en otras situaciones porque no me pasó, pero ¿Si el puntinazo me entraba en la cara, en la boca, en la nariz? Hace tiempo que consientizamos sobre un caso (en relación al caso de Fernando Baez Sosa). Afortunadamente esto está grabado y repito, estoy muy contento de que no me haya pasado nada, porque la situación podría haber sido otra”.
cobró chapu martinez 💀 pic.twitter.com/2tHVDG7gf8
— Usuarios siendo domados (@sindicatodedom4) April 15, 2023