1681669902 sm

domingo 16 de abril de 2023

Mucho se ha comentado sobre las intenciones maléficas que Camila Parker tiene sobre el entorno familiar de su esposo Carlos III para el día en que la nombre reina del Reino Unido. Ahora sale a la luz otro plan macabro que tiene bajo la manga la consorte y que pone en peligro la coronación.

Resulta que Camila Parker finalmente logró lo que tanto ha deseado y es eliminar el título de consorte para ser oficialmente la reina del Reino Unido, consiguiendo de esta manera tener el mismo rango de poder de la fallecida reina Isabel II.

Vale recordar que la actual reina consorte estará siendo coronada junto al rey Carlos el próximo 6 de mayo, evento en el que asistirán unos 2000 invitados cercanos a la familia real y allegados al palacio quienes serán testigos del momento en que cambie el título real para ser finalmente reina, rango que siempre deseó desde que comenzó su romance con el rey Carlos III.

Según el anuncio oficial, Camila Parker ha pedido este cambio de título para tener el mismo poder y el mismo trato que tenía la reina Isabel. No obstante, esta decisión a última hora la han visto muchas personas como una amenaza para el actual soberano, quien aún no se habría percatado de las verdaderas intenciones de su esposa.CAMILA PARKER

Como era de esperarse la decisión de Parker ha generado consternación en todas las plataformas sociales, donde muchos seguidores se han mostrado confundido sobre el titulo que tendrá la esposa del Rey. Aparte que la decisión ha sido cuestionada debido a la impopularidad de la consorte en la realeza debido a su historia amorosa con Carlos III y Lady Di.

Sin embargo, estas incertidumbres a Camila Parker no parecen preocuparle ya que al parecer le importa poco ganarse el apoyo de los seguidores de la realeza, ya que cuando tenga su nuevo título de Reina del Reino Unido, podrá ejercer un mayor control y liderazgo dentro de la familia real. Sin duda alguna, este tema relacionado con la decisión de la esposa de Carlos afectará el futuro de la monarquía británica y su relación con el pueblo, quedará a ver que pasa después del 6 de mayo y cómo será su mandato a partir desde entonces.

 

/Fuente Voces Criticas