¡Sorpresa en Hollywood! Aseguran que uno de los actores del momento está saliendo con la integrante más joven del clan Kardashian. Según se confirmó en las últimas horas, habría algo más que buena onda entre Timothée Chalamet, reconocido por sus personajes en Dune y Call me by your name, entre muchos otros, y la empresaria Kylie Jenner: “Están manteniendo las cosas casuales”.
Entre fines de 2022 y principios de 2023, la empresaria se separó de su pareja de años y el padre de sus dos hijos, Travis Scott. Desde aquel entonces Kylie demostró estar muy enfocada en sus pequeños y en su carrera laboral. Sin embargo, hace un tiempo atrás comenzaron a surgir los rumores del supuesto romance entre la millonaria y el actor franco-estadounidense.
Pero ahora, según trascendió, el actor de 27 años y la modelo de 25 habrían encontrado nuevamente el amor, esta vez juntos. “Están manteniendo las cosas casuales en este punto. No es serio, pero Kylie disfruta salir con Timothée y ver a dónde va”, sostuvo el medio Entertainment. “Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas”, dijo la fuente citada, quien además advirtió que para Jenner “es nuevo y emocionate” y que “se está divirtiendo mucho”.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet: ¿una historia de amor?
Este fin de semana, la empresaria estuvo en el festival Coachella, que se realizó en California, Estados Unidos, pero Chalamet no dijo presente. Según indicaron, ella habría decidido aún no hacer públicas las cosas con el actor, y solo disfrutar y divertirse con sus amigos en el evento. En cuanto a las amistades, este habría sido el canal por el cual la flamante pareja se conoció, puesto que él es amigo de Kendall Jenner, hermana de Kylie quien habría hecho la introducción.
Después de estos encuentros, hay novedades, ya que aparentemente han vuelto a encontrarse en una cita. Según el medio estadounidense que informa sobre las últimas noticias de las celebridades, Kylie y Timothée habrían compartido un encuentro en un popular restaurante mexicano de Los Ángeles. Al parecer, el actor acudió a una exposición de arte con una gorra y una mascarilla, para intentar camuflarse y luego se encontró con la empresaria.
Lo cierto es que este fin de semana no les hemos podido ver juntos. Kylie ha disfrutado del festival con su hermana y sus amigos y para eso también hay una explicación: “Decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana. Solo quería relajarse y divertirse con sus amigos”.
Aunque de momento no se les ha fotografiado juntos, sí que hay imágenes del exterior de la mansión del actor en Beverly Hills con la Range Rover negra de Kylie a las puertas. Eso sí, de ella, ni rastro.
“Timothée también es amigo de Kendall, así que ha sido fácil para Kylie integrarlo en su vida”, aseguraba la fuente. Así que, ese podría haber sido el punto de conexión de esta nueva pareja.