1682280955 sm

domingo 23 de abril de 2023

Luego de muchas idas y vueltas y conflictos de pareja se terminó confirmando la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es así que ya celebraron una lujosa antesala en la mansión de Isabel Preysler para el esperado evento.

Allí, concurrieron algunos de los familiares y amigos más cercanos, aparte de diversos elementos que hicieron del evento uno colorido.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva recibieron a sus 25 invitados en una manera glamourosa. Hubo en el lugar flores a hielo, un gran banquete y violinistas, informa Voces críticas.

Carolina Molas, la madre de Íñigo, se dejó ver con un suntuoso vestido largo de tono lila, mangas largas, escote curvado y diversos bordados, todo acompañado por unas bellas sandalias y bolso de mano.

Hubo una gran discreción y secretismo en torno al festejo, por lo cual ella fue la única a la que se la pudo ver al completo. Pero también estuvieron presentes Xandra y Manolo Falcó, Amparo Corsoni, Álvaro Castillejo, Cristina Fernández, Alvaro Falcó e Isabelle Junot.

Sin embargo, hubo ausencias notables en el evento de la socialité española y su futuro marido, al menos delante de las cámaras: ni Enrique Iglesias, ni Julio Iglesias Jr., ni Ana Boyer o Chábeli estuvieron presentes en la relevante celebración de la pareja mediática.

/Fuente Voces Criticas