1682347961 sm

Por Redacción Voces Críticas

lunes 24 de abril de 2023

Recientemente, durante su participación en el reality de Supervivientes 2023, Chabelita ‘Isa’ Pantoja, hija de la reconocida cantante española ha revelado más detalles sobre su próxima y emocionante ceremonia de bodas. 

La hermana de Kiko Rivera, quien se encuentra comprometida junto a Asraf Beno, un reconocido presentador de televisión, ha anunciado los cambios en sus planes e itinerarios maritales. 

Inicialmente, la pareja planeaba contraer matrimonio a mediados del 2020, pero a raíz de la pandemia decidieron esperar un poco más. Sin embargo, parece que todos los preparativos están en marcha para que Chabelita y Asraf celebren su gran día durante el próximo mes de septiembre. 

Aún se desconoce la fecha exacta, pero el mes sí que está seleccionado. Asimismo, confesó que el importante ritual se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, un lugar de fácil acceso al que todos los asistentes podrán viajar. 

sm

De igual forma, la hija menor de Isabel Pantoja anunció que entre sus invitados, su madre y hermana Anabel no faltarán ya que han sido sus más grandes confidentes y serán sumamente indispensables durante la gran velada. 

/Fuente Voces Criticas