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martes 25 de abril de 2023

La empresa Ticketmaster ha generado confusión entre las personas que solicitaron entradas para el Concierto de Coronación en Windsor Castle, el cual se llevará a cabo el 7 de mayo, un día después de la coronación del rey Carlos III. Los fans reales se han quedado indignados después de recibir un correo electrónico informándoles que habían sido seleccionados en la lotería para el evento, pero luego no pudieron reclamar las entradas.

La compañía había anunciado que las entradas serían asignadas a todas las regiones del Reino Unido, pero algunos fans han calificado su actuación de «vergonzosa» después de no poder obtener las entradas. Muchas personas recibieron un correo electrónico al mediodía informándoles que habían sido seleccionados para un par de entradas, pero solo para recibir otro correo electrónico minutos después diciendo que los tickets ya estaban agotados. En medio de los diferentes conflictos que atraviesa el monarca, este nuevo contratiempo significa una importante pérdida de confianza por parte de sus fanáticos.

El correo electrónico decía: «Felicitaciones, has sido seleccionado para un par de entradas para el Concierto de Coronación en Windsor Castle el 7 de mayo de 2023. Las entradas de esta ronda suplementaria se ofrecen a un grupo seleccionado al azar de ganadores de la lotería por orden de llegada, así que tendrás que actuar rápidamente para reclamar tus entradas y asegurarte de obtenerlas.» Cabe tener en cuenta que, para el histórico evento de la coronación del rey Carlos III, se tienen planeadas varias celebraciones, donde se incluía esta -donde actuará Katy Perry- en una búsqueda de que la realeza se acerque a su público.

Sin embargo, solo 28 minutos después, Ticketmaster anunció que las entradas se habían agotado. La compañía ha explicado que las entradas se asignaron en orden de llegada y que todas las entradas para la ronda suplementaria se vendieron en menos de media hora.

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Los fans reales se han quejado de la confusión que ha causado la asignación de entradas. Muchos argumentan que el correo electrónico era engañoso porque sugería que habían obtenido las entradas y que solo tenían que reclamarlas antes del 27 de abril. Pero cuando intentaron hacerlo, las entradas ya se habían agotado. En este sentido, cabe tener en cuenta que el problema, si bien no es culpa directamente del monarca inglés ni de la familia real, sí demuestra una importante falta de organización.

Ticketmaster ha emitido una declaración en la que dice: «Las entradas para la ronda suplementaria de la lotería del Concierto de Coronación se han agotado. ¡Disfruten del evento el próximo mes, ya sea en Windsor o en casa con amigos!«. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas