1682473197 sm

martes 25 de abril de 2023

El palacio de Buckingham está revolucionado por el pedido de ADN al rey Carlos III y Camila Parker. Es que un australiano reclama ser reconocido como hijo legítimo de los reyes. Incluso, reveló que tiene pruebas que lo demuestran. Ahora, dio un detalle que nadie esperaba y dejó a todos atónitos.

Simón Dorante Day desde hace años viene solicitando a la justicia que el rey Carlos y su esposa se sometan a un ADN para confirmar o no que son sus padres. Él está seguro que lo es y además ahora reveló algo insospechado. Es que dijo que Lady Di, ex esposa de Carlos III, sabía que él existía y era hijo extramatrimonial de su marido y tuvo una inesperada reacción.

Lejos de quedarse con eso, Dorante habría revelado a los medios que la madre de Guillermo y Harry no sólo conocía sobre su existencia sino que también iba a dar a conocer esa noticia públicamente. Pero, por alguna razón no llegó a hacerlo.

La familia real británica está viviendo con mucha tensión este momento ya que el supuesto hijo del rey Carlos III y Camila volvió a reaparecer en los medios y reclama no sólo ser reconocido hijo legítimo de los reyes sino también que se respete su derecho a sucesión al trono. Ya que él está seguro que es el hijo legítimo del rey Carlos. Informa Voces Críticas.

Rey Carlos III y su supuesto hijo.

En varias oportunidades contó que él nació de un romance entre el hijo de Isabel II y Camila Parker cuando él aún estaba casado con Lady Di. Lo cierto es que eso no coincide con la fecha oficial en que los reyes de Reino Unido dicen haberse conocido. Él incluso dijo que, para ocultar su embarazo, Parker se habría escondido 9 meses.

Lo cierto es que ahora su reaparición ha generado un gran malestar en la familia real. Es que un nuevo escándalo podría opacar la coronación que se realizará en pocos días. El reclama su identidad mientras la familia real hace oídos sordos.

/Fuente Voces Criticas