1682474558 sm

martes 25 de abril de 2023

A pesar de que el año pasado el príncipe Harry mostró preocupación por los estragos que está causando el cambio climático, muchos británicos no le creen por el estilo de vida que tiene con su esposa Meghan en su mansión de 16 baños. Pero en público, la pareja parece amar la naturaleza.  

No obstante, para el 44% de los encuestados, no hay duda del amor que tienen el príncipe Harry y Meghan por la naturaleza y los animales.  Han sido fotografiados descalzos en la playa y recostados en sus jardines en su mansión en Montecito. La intención del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle es proyectar una imagen que genere consciencia. Debajo tenemos su mansión de 16 baños.

Según el príncipe Harry, no tenemos mucho tiempo antes de que podamos hacer algo por el planeta. El príncipe Harry también ha manifestado su arduo deseo por dejar un mundo mejor a las siguientes generaciones. ‘Que cada ayude como pueda’ – decía una de sus publicaciones. En  la foto, vemos al heredero al trono en una conferencia de cambio climático.

md

No obstante, no muchos británicos creen en sus palabras, de acuerdo algunas encuestas británicas. Muchos ingleses piensan que las palabras del príncipe Harry son solo palabras e hipocresía, reporta VOCES CRÍTICAS.

El 56% de los encuestados piensan que aunque el príncipe y su esposa se muestren amantes de la naturaleza, la realidad es que su estilo de vida parece contradice lo que dicen. Han tomado aviones privados y usan convoyes que consumen mucha gasolina.

Meses después de que el príncipe Harry publicara ese mensaje sobre proteger el planeta, tomó un avión privado y un helicóptero para ir a una conferencia sobre cambio climático. Ese mismo mes tomó cuatro jets privados para viajar al Reino Unido, Niza e Ibiza. Y en 2022, gastó 160.000 libras esterlinas en un viaje a Estados Unidos. Todo parece estar justificado – indican las encuestas.

/Fuente Voces Criticas