En medio de la negociacion con Lionel Messi el PSG

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi está cada vez más decidido de no continuar con el PSG, siendo que nunca se sintió del todo cómodo con el plantel parisino más reconocido de Europa y sobre todo prestigioso.

En esta oportunidad, la institución deportiva desea realizar una increíble modificación y mejoras en su emblemático estadio para que los jugadores e hinchas puedan estar más a gusto con las instalaciones del club.

En medio de la negociacion con Lionel Messi el PSG

Según el medio Le Parisien, las autoridades del PSG gastarían una suma de 500 millones de euros en remodelar todas las partes del predio. Además, esa cantidad de dinero la compararon con lo que obtiene actualmente Lionel Messi que es unos 30 millones de la misma moneda en el año.

De esta manera, el equipo parisino tiene en mente simplemente mejorar todos los accesos a las gradas, campo de juego, entre otros cambios sin importarle mucho lo que puedan ganar los deportistas que visten esa camiseta.

1682555576 312 En medio de la negociacion con Lionel Messi el PSG

En cuanto a Lionel Messi se le termina el contrato en el mes de junio, por lo que desde ese momento no representará más al club en donde jamás estuvo a gusto por el trato no solo de sus compañeros sino de los simpatizantes en los partidos.

Asimismo, el mejor jugador del mundo podría volver a vestir la camiseta de Barcelona y regresar al sitio en el cual ha ganado miles de premios y tuvo el reconocimiento que se merece pese a las circunstancias. Informa Voces Críticas.

 


Fuente Voces Criticas