1682487519 sm

martes 25 de abril de 2023

La princesa Alexandra de Luxemburgo ha contraído matrimonio por civil con su ahora marido, Nicolas Bagory, en el Ayuntamiento de la ciudad. Además, este sábado se celebrará un segundo enlace religioso en la iglesia Saint Thophyme de Boermes-les Mimosas

La ceremonia fue celebrada por la tarde con el objetivo de seguir la tradición de bodas de la Familia Gran Ducal. El duque Enrique y la gran duquesa María Teresa se lucieron con una enorme sonrisa en sus rostros, ya que no podían fingir su felicidad tras ver a su hija y su yerno demostrándose tanto amor.

La princesa de 32 años es la cuarta hija de los duques, siendo de las princesas más desconocidas de la realeza europea. La mujer es apasionada por el deporte, habla seis idiomas y es licenciada en Filosofía de la Universidad de París. Nicolas Bagory, por su parte, tiene 34 años y cuenta con estudios en Ciencias Políticas y trabaja en la creación de proyectos culturales y sociales.

md

La hermosa pareja se interesa mucho por las causas sociales, ya que como regalo de bodas pidieron a los invitados que hicieran una donación a la Fundación de Ciegos de Luxemburgo o a la Fundación del Gran Duque y la Gran Duquesa. Además, los ciudadanos de todas las edades los recibieron en el día tan especial, a pesar de que el día se veía gris.

md

Gracias a ello, la Place Guillaume, ubicada frente al Ayuntamiento, se vio llena de colores y sonrisas, además fue decorada con numerosas rosas y la bandera nacional. La energía del lugar fue increíble, aseguran los presentes. Por otro lado, el Palacio Gran Ducal tuvo una gran recepción en honor a los recién casados, informa Voces Críticas.

md

/Fuente Voces Criticas