marcos ginocchiopng

Marcos Ginocchio sigue saboreando la fama por haber ganado la última edición de Gran Hermano. Luego de todos los premios que se llevó, se fue a Salta para reencontrarse con su familia y luego se trasladó a Uruguay para cumplir con varios compromisos laborales. Allí habría recibido la propuesta más tentadora entre los exparticipantes del ciclo, que se sorprendieron al descubrir que será el nuevo modelo de la marca H&M, según contó Ángel De Brito.

El campeón también desea terminar abogacía -le faltan pocas materias- para cuando la popularidad baje, pero mientras tanto factura para tener una mejor calidad de vida y ayudar a los niños de la calle, tal como anticipó cuando salió del reality. “Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vidaquiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, aseguró en El Debate.

Mientras los otros jugadores promocionan casinos online y aprovechan algún que otro canje, Marcos se prepara para retomar su carrera como modelo y seguir triunfando. Algo similar le ocurre a Julieta Poggio, que continuará en el mundo del espectáculo pero como actriz: protagonizará una obra en calle Corrientes.

Marcos Ginocchio revolucionó a los uruguayos con su presencia en el país. (Foto: Instagram / marcosginocchio - Captura Twitter / sweetlycasanova).
Marcos Ginocchio revolucionó a los uruguayos con su presencia en el país

Todos los premios que se llevó Marcos Ginocchio por haber ganado Gran Hermano

Tras cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercado Pago.

A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

Marcos Ginocchio se fue de Gran Hermano con casi 20 millones de pesos y Morita, la cachorra que adaptó en el reality. (Foto: Twitter / marcosginocchio)
Marcos Ginocchio se fue de Gran Hermano con casi 20 millones de pesos y Morita, la cachorra que adaptó en el reality

Tal como había anticipado su papá, Marcos le dará un uso muy especial a todo el dinero. De visita en El Debate, confirmó que ayudará a chicos de la calle, ya que siempre fue de colaborar con los más necesitados. Tampoco descartó la creación de un comedor comunitario.

“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, expresó.

Una chica aseguró que Marcos Ginocchio de “Gran Hermano” salvó a su bebé

. En las últimas horas se viralizó el audio de una joven donde cuenta cómo el campeón del reality evitó una posible tragedia con su bebé. En el video compartido por una usuaria de Twitter, se ve la conversación de WhatsApp de la fan con su grupo de amigas donde les describe lo ocurrido. “Fue un papelón”, empezó diciendo.

“Estaba con la bebé en el cochecito, lo dejé ahí y se me fue. Marcos fue a ayudar a la bebé porque casi se cae al piso, fue terrible”, relató la joven aun en shock por la situación. “Mirá si pasaba un auto y atropellaba a la bebé y yo ahí con Marcos”, agregó. En el video que subió a TikTok también compartió la foto que logró sacarse con el ganador de Gran Hermano (Telefe).