1682615563 sm

jueves 27 de abril de 2023

En uno días, se cumplirá un mes desde la llegada de Shakira a Miami. La cantante dejó su vida en Barcelona atrás y se mudó con sus dos hijos, Milán y Sasha, para comenzar una nueva etapa tras su escandalosa ruptura con Gerard Piqué. 

Sin embargo, en medio de la búsqueda de un nuevo hogar en tierras estadounidenses, la intérprete de ‘Monotonía’ se enteró de la noticia de que deberá despedirse de Miami en noviembre de este año por un temible motivo.  

lg

Según indicaron medios internacionales, la cantante colombiana tendrá que hacer frente al juicio que tiene en su contra por presunto fraude fiscal, por lo que deberá regresar a Barcelona para defenderse de los cargos por los que se la imputa. 

Shakira es acusada por evasión de impuestos durante los años 2012, 2013 y 2014, lo que serían 14,5 millones de euros que la cantante no pagó a la Hacienda Pública epañola. 

lg

La defensa de la cantante y compositora colombiana asegura que Shakira comenzó a residir en España a partir de 2015, por lo que de comprobarse, no existiría delito. De todas formas, indican que si la ex pareja de Gerard Piqué se declara culpable de los cargos o llega a un acuerdo, podría evitar terminar en la cárcel. 

En ese sentido, el juicio se llevará a cabo entre el 20 de noviembre del presente año hasta el 14 de diciembre del mismo, por lo que la intérprete de ‘Te Felicito’ volverá y se quedará en Barcelona durante esos días. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas