1682570978 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Sabemos que Iñaki Urdangarin es una de las personas más polémicas de la Familia Real española. Desde que anunció su divorcio con la infanta Cristina, el exduque de Palma se enfrenta a varios conflictos con su entorno cercano, especialmente con su hijo Pablo Urdangarin

Es que el joven tiene un perfil público muy bajo y no tiene el mínimo interés de meterse en conflictos mediáticos, todo lo contrario a lo que es su padre. Además, está centrado en sus nuevos proyectos y en el crecimientro de su carrera deportiva.

sm

Además, algunos de los amigos y compañeros actuales de equipo de Pablo Urdangarin son hijos de los excompañeros de Iñaki. Es que el esposo legal de la infanta Cristina tiene contactos con todas las personas con quienes compartió su época de gloria. Mas allá de su presente, hay que destacar que tuvo una carrera excelente y por ello, en la actualidad su hijo lo podría superar en sus logros personales.

De aquí se desprenden las diferencias, ya que Pablo es zurdo y es muy potente y enérgico con respecto a su padre. Además, como mencionamos antes, él no tiene la intención de transformarse en una persona polémica, aspecto muy contradictorio a Iñaki Urdangarin, que cada vez que puede da mucho que hablar. Informa Voces Críticas.

sm

Es que el joven está muy concentrado en cumplir con su mayor deseo, que es llegar a ser parte del equipo de la selección española, que es una de las mejores del mundo en handball. Es consciente de que es un objetivo muy difícil de cumplir, aunque sabe que tiene un futuro muy prometedor, por lo que el hijo de la infanta Cristina no se va a rendir en su objetivo.

/Fuente Voces Criticas