1682571640 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Sebastián Yatra asistió el sábado pasado a la gala de los Premios Platino del cine iberoamericano en Madrid, para regalar un momento musical. Minutos antes de su presentación atendió a la prensa que se encontraba en el lugar y, aunque no confirmó su romance con Aitana, si expresó que tienen una bonita amistad desde hace más de cinco años.

Sin embargo, al cantante colombiano no solo le gusta pasar tiempo en la capital española por sus compromisos laborales, ya que según la revista “Diez Minutos”, se mudó a Madrid, aunque se desconozcan las razones concretas.

sm

Uno de los motivos por el que Sebastián Yatra se acostumbró a vivir en España y ahora tomó esta decisión de establecerse de forma permanente, es su participación como coach en el reality televisivo “La Voz Kids”. Pero, según aseveran muchos periodistas, la razón principal es que además encontró una estabilidad en su vida personal al lado de Aitana.

El artista adquirió una nueva residencia en la zona exclusiva de Milla de Oro en Madrid por un valor de 1,5 millones de euros. La propiedad posee 283 metros cuadrados, tres habitaciones y tres baños, lo que la hace un lugar ideal para que con su novia Aitana consolide su relación sentimental.

md

Por otra parte, la pareja de Sebastián, hace poco se mudó a una increíble casa en las afueras de Madrid, que cuenta con más de 674 metros cuadrados, y una imponente piscina. La artista española invirtió una suma que supera el millón de euros para reformar su nuevo hogar, construyendo un estudio de grabación insonorizado y hasta una minidiscoteca.

lg

/Fuente Voces Criticas