1682570323 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Maribel Guardia está pasando uno de los momentos más tristes de su vida porque su hijo de 27 años, Julián Figueroa, falleció el pasado 9 de abril. Y para mantenerlo presente en la memoria de todos, la actriz ha utilizado su cuenta oficial de Instagram de manera reciente, junto a imágenes de él y un importante anuncio.

«Eres mi orgullo», comenzó escribiendo la también presentadora de televisión mexicana en su publicación. Y luego, le contó a los fanáticos que la siguen a través de la web, que su heredero quedará inmortalizado de una forma muy especial pese a que físicamente ya no esté en este mundo.

lg

«Ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en la película Centurión: The Dancing Stallion», añadió Maribel Guardia, mientras declaraba a su hijo fallecido: «Te amaré por siempre». Los comentarios en su Instagram están limitados en medio de un duro momento, pero aquellas celebridades que conocieron al intérprete y la actriz, no dudaron en brindarle palabras de aliento.

Julián Figueroa llevó a cabo cuatro de las canciones la película. Y una de ellas, es el tema principal. El film estrenó en Estados Unidos este 25 de abril. Sin dudas para su progenitora es todo un orgullo y la mejor forma de poder recordarlo.

El joven casi fue el protagonista de la película, pero lamentablemente no pudo concretar dicho trabajo porque tenía en su agenda otros compromisos con los que cumplir. Pero, no perdió la oportunidad de ser uno de los cantantes a cargo de la música.

Los motivos del fallecimiento del hijo de la actriz

El único heredero de Maribel Guardia sufrió un infarto miocardio que acabó con su vida. Lo encontraron en su casa de México en la madrugada del 9 de abril y a través de un análisis médico se pudo llegar a conocer la verdad detrás de su repentina partida.

/Fuente Voces Criticas