1682575597 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Aunque muchos no reconozcan su rostro en la actualidad, Rita Jenrette ha sido una figura de gran relevancia en la industria del entretenimiento norteamericano, pues sus trabajos como actriz, reportera y modelo no han pasado desapercibidos por el ojo mediático. 

De esta forma, te damos a conocer a profundidad sobre la vida de esta misteriosa socialité que formó parte de la ahora de facta monarquía italiana. Nacida como Rita Sue Carpenter a mediados de 1949 en la ciudad de San Antonio, Texas, saltó a la fama a través de su primer matrimonio con el político John Jenrette, de quien obtuvo su famoso apellido. 

lg

Durante su unión, se convirtió en la directora del Comité Nacional Republicano y a raíz de sus cercanas experiencias en el ámbito político, publicó dos obras basadas en sus vivencias, tituladas My Capitol Secrets y Conglomerate

Igualmente, tuvo la oportunidad de participar en dos conocidas películas The Philadelphia Story y Zombie Island Massacre, para luego impulsar su carrera como periodista, convirtiéndose en reportera del canal Fox. 

lg

Sin embargo, fue durante una sesión de fotos para la revista Playboy, en las que posó con una sensual bufanda de plumas, cuando conoció al príncipe Don Nicolo Boncompagni-Ludovisi en el año 2003. 

Seguidamente, Rita anunciaría su divorcio de John Jenrette, y se casaría con el royal italiano a mediados de mayo del 2009. La pareja vivió felizmente en la prestigiosa mansión de Casino dell’Aurora, también llamada como Villa Aurora, una propiedad familiar que data desde el siglo XVI.

sm

No obstante, debido a la muerte de Boncompagni-Ludovisi en 2018, Rita Jenrette fue desalojada abruptamente del hogar en el presente mes de abril, debido a una intensa disputa entre ella y los hijos de su difunto esposo por la herencia millonaria.

/Fuente Voces Criticas