1681431279 767 Tras despedir al DT del Al Nassr Cristiano Ronaldo clama por

Marcelo Gallardo aún no consigue un equipo en el cual volver a asentar sus raíces. El ex director técnico de River Plate tuvo su salida del equipo argentino en diciembre de 2022, donde su última disputa fue ante Racing, logrando derrotarlo en el Cilindro de Avellaneda.

Luego de su paso por el equipo Millonario, donde dejó claramente su huella tras ganar casi todas las competiciones de las que participó y consiguió entrenar a los jugadores a un nivel extremadamente bueno y superior en la Liga Argentina, Gallardo estaría buscando un equipo que se adecúe totalmente a él.

Varios rumores se han escuchado en los medios, pues ha sido probado por el equipo actual de Lionel Messi y Kylian Mbappé: el París Saint-Germain. Además, también fue llamado por el equipo de su ex aprendiz, Enzo Fernández: el Chelsea. Sin embargo, no ha cerrado contrato con ninguno de los dos, por lo que aparentemente su búsqueda sigue en pie.

Tras rechazar al PSG y al Chelsea Marcelo Gallardo es

Desde algunos medios brasileños se ha informado que un gigante sudamericano lo tiene entre cejas. Una propuesta millonaria podría llegarle de Corinthians al técnico argentino, seduciéndolo con una enorme cifra. El ‘Timao’ acaba de perder a su director técnico, por lo que tomaron a Gallardo como una de las mejores opciones. Luego de la partida de Cuca, deberemos esperar a ver qué dice el ex River.

1682639470 389 Tras rechazar al PSG y al Chelsea Marcelo Gallardo es

Sin embargo, algo de lo que aún no se habla con exactitud es sobre cuánto dinero cobrará. Marcelo Gallardo en River Plate percibía 6 millones de dólares, por lo que el presupuesto en Brasil deberá asemejarse, teniendo en cuenta que gigantes del Viejo Continente también lo tienen en la mira, informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas