viernes 28 de abril de 2023
Hasta que la princesa Leonor no cumpla los 18 años, todas las decisiones aún pasan por la reina Letizia y el rey Felipe VI. Sin embargo, queda muy poco para que la heredera al trono cumpla la mayoría de edad y eso se nota con los planteos que le ha realizado a su madre en los últimos días.
El próximo mes de octubre, la hija de los reyes de España será oficialmente responsable de sí misma y deberá comenzar su camino como miembro de la realeza por su parte.
De todas formas, esto es algo que ya viene haciendo desde algunos meses para no abrumarse con el gran cambio, por lo que la princesa Leonor ya ha asistido a actos públicos sola y ha representado a la Corona Española de la mejor manera.
La heredera al trono ya es vista como un miembro individual de la monarquía española y ya no pasa todo por sus padres. Por esta razón, el rey Carlos III decidió enviarle la invitación a ella y que la decisión no pase por el rey Felipe VI y la reina Letizia.
Sin embargo, esto no fue así y Letizia Ortiz ha decidido dejarla fuera de la importante ceremonia ya que quiere que esté concentrada en sus estudios. Pero lo que llamó la atención, fue la reacción de la princesa Leonor, ya que no dejó pasar esto y le pidió a sus padres que la dejaran asistir a lo que será uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos.
En este sentido, la heredera al trono pidió ir en representación de la Corona Española, sin embargo, salió a la luz que habría sido la reina Letizia quien volvió a negarle su presencia en la coronación del rey Carlos III. Informa Voces Críticas.