viernes 28 de abril de 2023
Con el pasar de los días se van conociendo más detalles de la supuesta hija de Juan Carlos I, Alejandra de Rojas, ahora se supo quien le brindó el apellido y cuidó de ella.
Al parecer Eduardo de Rojas, conde de Montarco, es el hombre que cuidó de Alejandra de Rojas, la supuesta hija no reconocida por Juan Carlos I, ex rey de España. Este rumor está comenzando a tener más fuerzas con el pasar de los días y pone en ridículo a toda la familia real española.
Cuando el conde conoció a Charo Palacios, la mujer que tuvo un romance con Juan Carlos I, tenía sesenta años y ella apenas unos treinta años, sin embargo tuvieron dos hijos, el primero fue un varón , Julio, y diez años más tarde, nació Alejandra de Rojas. Eduardo de Rojas falleció en el año 2005 y se fue pensando que él era el padre de la pequeña que crió.
Todo esto es muy confuso, pero según el libro que se publicó en España por dos periodistas, Juan Carlos I es el verdadero padre de Alejandra, y no el conde de Montarco, es un mal momento para la monarquía española que no puede defender a su ex rey.
Juan Carlos I quedó en shock luego de que su supuesto secreto se hiciera público, el emérito no puede creer que todo se haya salido de control, aunque no se emitió ningún comunicado, aseguran desde fuentes españolas que todo es verídico.