viernes 28 de abril de 2023

Juan Carlos I es una de las personalidades del mundo royal que no goza de una buena reputación hace bastante tiempo, lo cual hizo que se aleje de manera obligada de la Familia Real de España.

El rey emérito cometió muchos errores durante su mandato en la monarquía, principalmente en cuestiones vinculadas a la malversación de fondos, lo que causó gran molestia en el pueblo español.

A esa cuestión se suma la falta de respeto del padre de Felipe VI hacia la reina Sofía, a quien nunca valoró como mujer, ya que en incontables oportunidades cometió infidelididades que luego salieron a la luz.

Eso no es todo, debido a que el abuelo de la princesa Leonor volvió a quedar en el centro de la polémica mediática por la aparición de una hija extramatrimonial, lo cual molestó demasiado a las infantas Elena y Cristina.

lg

Al parecer, según la revelación de un sector de la prensa, la existencia de Alejandra, la hija extramatrimonial de Juan Carlos I era conocida por todos en el Palacio de la Zarzuela, aunque desde un primer momento el monarca escondió todo para evitar que exista un contacto con Felipe VI.

La mujer nació como fruto del romance entre el esposo de la reina Sofía y la condesa de Montarco, quien fue una de las tantas amantes que tuvo a lo largo de su vida. Al parecer, la noticia colmó la paciencia de las infantas Elena y Cristina, quienes viajaron hasta Abu Dabi para enfrentar a su padre, aunque este reaccionó con suma tranquilidad.

/Fuente Voces Criticas