De cara a las Eliminatorias la dura situacion del Cuti

El Tottenham del defensor argentino Cuti Romero está viviendo un momento complicado en la Premier League, y los hinchas se lo hicieron saber tras haber sufrido una goleada ante el Liverpool. Este tramo de la temporada el equipo está totalmente irreconocible y ha sufrido cambios importantes en su dirección técnica. Todo comenzó con la partida de Antonio Conte, quien dejó el puesto tras no lograr los resultados esperados y tener una mala relación con sus dirigidos.

Luego de su partida, el reemplazante interino del entrenador italiano fue humillado por completo hace pocos días ante el Newcastle, perdiendo por 6 a 1 y encajando cinco goles en los primeros 21 minutos. Tras este compromiso histórico, el DT interino fue removido y la dirigencia designó a otro interino, lo que no ha mejorado la situación del equipo.

Este trajín de partidos en la recta final de la Premier League es bastante duro para los Spurs, ya que tras medirse ante las Urracas que marchaban en la tercera colocación, ahora visitaron Anfield para jugar contra el Liverpool del alemán Jürgen Klopp. Tottenham tenía apenas un punto más que el equipo rival y era altamente necesario sacar un resultado positivo pensando en la próxima edición de la Champions League.

No obstante, los fantasmas del Newcastle se volvieron a hacer presentes y desataron un verdadero caos: a tan solo 15 minutos de juego, ya estaban perdiendo 3 a 0 y todo se salió de control. En un panorama tan incierto, incluso los jugadores de jerarquía que tiene el equipo Spur -como lo es el defensor argentino– terminaron mostrando su peor versión, aunque les alcanzó para casi remontar el partido que terminaron perdiendo por 4 a 3 en el último minuto.

Incluso, uno de los jugadores más queridos por la afición como lo es Cuti Romero fue criticado, mientras otros hinchas le piden algo. Viendo todas las falencias que tiene este equipo desde hace rato, los aficionados argentinos le imploran al campeón del mundo que salga urgente de ese lugar. El defensor central llegó a mediados del 2021 a Londres a cambio de 55 millones de euros, siendo el zaguero albiceleste más caro de toda la historia.

Todo dependerá del entrenador nuevo que contraten los dirigentes, pero este mal clima puede marcar la salida de varios referentes como el campeón del mundo, Harry Kane y el surcoreano Son. En definitiva, la situación del Tottenham es muy complicada y los hinchas exigen respuestas y soluciones, mientras esperan la llegada de un nuevo entrenador y la posible salida de algunos jugadores importantes para el equipo. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas